Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Fecha del congreso profesional de artesania
Congreso Profesional de Artesania

Daniel Córdoba

Profesión
Socio Fundador y Director Estratégico de The Hunter Projects
Empresa o entidad
The Hunter Projects SL
Trayectoria profesional

Licenciado en Comunicacióń Audiovisual por la Universidad Ramon Llull (Barcelona). Completó sus estudios sobre gestión de marcas y consumidor en la Harvard Business School (Boston, EE.UU.) i en IESE. Es especialista en investigacióń de tendencias y ha completado su formación en la Harvard School of Design (Boston, EE.UU.).
Desde 2005 es fundador y director estratégico de The Hunter, la primera consultora de España que combina investigación de tendencias de mercado y consumidor con estrategias de marketing e innovación.
Con base en Barcelona, The Hunter trabaja para clientes como Nestlé́, Coca Cola, Mahou San Miguel, Osborne, Danone, Puig, Desigual, Telefó́nica, Gas Natural, Calidad Pascual, Beam Suntory o Procter & Gamble.
Del 2006 al 2015, fue director del primer posgrado universitario en Investigación cualitativa de tendencias de la Universidad Ramon Llull.
Daniel es columnista de La Vanguardia. Ha publicado 4 libros sobre investigación de tendencias y cómo éstas afectan la manera en que vemos el mercado y el espacio urbano. Tiene 43 años y vive entre Londres y Barcelona.

Enlaces a webs profesionales:
www.thehunterprojects.com

El rol de la artesanía contemporánea en la era de la hipernormalización

La artesanía contemporánea tiene la potencialidad de convertirse en uno de los entornos creativos y expresivos más relevantes para el entorno en que vivimos.

Esta ponencia aspira a compartir las realidades que definen la contemporaneidad y a construir claves para que la artesanía pueda reclamar su posición potencial de centralidad.

 

Boletín