Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Fecha del congreso profesional de artesania

Congreso Profesional de Artesania

El Congreso profesional de artesanía nace con la voluntad de generar una plataforma de reflexión y  de debate sobre la artesanía, tal como se establece en el Plan Estratégico de Artesanía impulsado por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña. Un punto de encuentro para compartir recursos, herramientas, valores, experiencias, fortalecer el sector y fomentar el intercambio de ideas y sinergias entre los diferentes actores creativos y productivos.

Esta primera edición del congreso tratará temas de actualidad que permitirán al sector actualizar y reforzar su posicionamiento y su proyección profesional. Con este objetivo, se profundizará en uno de los ámbitos con mayores dificultades para el sector artesano. En una sociedad y en un mercado altamente competitivos y cambiantes, resulta necesario hacer una radiografía de las nuevas tendencias y hábitos, así como de los nuevos modelos de negocio que se abren al sector.

Por este motivo, en el marco del congreso, se analizarán estos factores y se darán las pautas para poder mostrar la artesanía como un sector atractivo y competitivo.

Miembros del consejo

Ponente Sorribas

Joan Gomis

Director general de MISUI
Ponente Bonafonte

Mónica Bonafonte

Directora general del FAD
Ponente Rabal

Victòria Rabal

Directora del Museo Molí Paperer de Capellades.
Ponente Prieto

Jesús-Àngel Prieto

Profesor de la Escola Massana, doctor en Historia del Arte.
Ponente Madrenas

Jan Madrenas

Ceramista
Ponente Gonzalez

Sara González

Secretaria de l’A-FAD

Boletín